Gonio Ferrari

 Gonio Ferrari, por estos días, es uno de los pocos periodistas que puede exhibir en Córdoba una trayectoria profesional de más de 60 años ininterrumpidos de ejercicio de su pasión. Hizo gráfica, cine, radio y televisión. 

Sus antecedentes son de una amplia cobertura profesional, ya que -entre otras actividades- fue uno de los fundadores y sostenedores de la revista Hortensia, recibió un Martin Fierro por su tarea en la cobertura de la guerra Tormenta del Desierto entre Irak y Kuwait, escribió los libretos del Semanario Latinoamericano que se difundía en los cines del país, trabajó más de dos décadas en La Voz del Interior, 10 años en La Razón, fue director del diario Los Principios, escribió en el Córdoba y en Tiempo de Córdoba, ocho años en LV3, tuvo programas propios en los Canales 8, 10, 12 y el actual Canal C, fue corresponsal en Córdoba del multimedios América (Radio América, CVN y Canal 2 América) durante casi 10 años y otro tiempo similar sirvió en Canal 11 de Buenos Aires, hoy Telefé. 

Actualmente conduce "Síganme los buenos", espacio que difunde AM580 Radio Universidad los domingos de 16:30 a 18:30 con música clásica y opinión comprometida, escribe en el portal www.tangocity.com y en sus ratos libres produce y realiza documentales en video en distintas partes del mundo. Ha visitado más de 70 países, tiene cinco pasaportes completos y sostiene que dejar de trabajar, es comenzar a morir.

Web de Gonio Ferrari:  http://www.gonioferrari.com/

Contacte a Gonio Ferrari: (Click aquí)  















11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola Goño! Soy Graciela, te comento que se me presenta el siguiente problema: cuando quiero escuchar un audio por ej Audio SLB 24-03-13 - parte 2 el sistema de audio de la web no me deja ni adelantar ni atrasar el video que estoy escuchando, tengo que escuchar el audio completo otra vez, no es no quiera escucharte, sino que a veces quiero escuchar a partir del min 40 por ej porque pasaste un tema que me gusto y el programa de reproduccion no me lo permite, ya probe con Mozilla e Internet Exploret. Necesito que me confirmes si la web esta asi configurada, y de no ser asi te lo dejo como una opinion, de igual manera es un placer escucharte. Saludos Grace!

    ResponderBorrar
  4. Gonio:maestro de los maestros los que tenemos el honor de haber compartido con vos guardias periodisticas,coberturas,vida,anecdotas te damos las gracias por darnos una enseñanza, la principal vive y deja vivir y como yo te digo con cariño "DINO" GRACIAS por enseñarme y dejarme aprender sos un ejemplo a seguir "GRACIAS TOTALES MAESTRO"
    por y para siempre tu alumno abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Maestro Gonio: Queremos preguntarle al Dr. Silvestre sobre el Decreto Nº16/2016 publicado en el boletín oficial el 26 de enero del cte. año. Versa sobre regímenes de pasividad aniticipados y/o retiros voluntarios para la Administración Pública de la Provincia
    .

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones por el excelente programa, por la excelsa música y por los objetivos comentarios.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por su exelente programa y bella música es un placer

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes Gonio, quisiera saber la fuente del audio dónde se describe la agenda del Foro de Sao Paulo.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales, Esteban

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes Gonio, quisiera saber la fuente del audio dónde se describe la agenda del Foro de Sao Paulo.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales, Esteban

    ResponderBorrar
  10. Mis felicitaciones por cada éxito de su vida. Es un honor y como Cordobés es un gran orgullo. Bendiciones!.

    ResponderBorrar
  11. Hola Gonio soy David de Pilar te Felicito por el programa Siganme los buenos, sos un periodista serio e inteligente, FELIZ AÑO

    ResponderBorrar

Su comentario será valorado