9 de mayo de 2019

Mini "Síganme los buenos"

NO NOS ACHICAMOS, PERO NOS
APLASTARON POR UNA SEMANA
   Este domingo una vez más nuestro espacio periodístico que difunden en dúplex la AM580 y la íntima FM88.5 ambas de Radio Universidad de Córdoba, se verá afectado en su extensión para dar lugar a parte del tradicional operativo del multimedio en la cobertura de un acontecimiento cívico de enorme trascendencia como lo es la elección de autoridades en la gobernación de la provincia, en la Intendencia municipal y en numerosas comunas del interior cordobés.
   Y como tal actividad se inicia a las 17, “Síganme los buenos” se reducirá a media hora en su entrega n° 568 comenzando en su horario habitual de las 16,30 pero con una duración de 30 minutos, de las dos horas originales.
   No es que nos achiquemos sino que haremos una pausa radial, porque armaremos una estructura que nos permita estar junto a nuestros fieles escuchas hasta las 19, pero a través de este blog www.gonioferrari.com donde iremos incorporando comentarios de actualidad, debidamente ilustrados como es la inveterada costumbre de nuestro calificado equipo de posproducción.
   En consecuencia estaremos esperando que la fiel audiencia de “Síganme los buenos” nos acompañe en este esfuerzo que nos permite no abdicar en nuestro compromiso con la sociedad por encima de cualquier circunstancia como ha sido nuestro estilo desde que iniciamos SLB cerca de una década y media atrás.
   Tampoco bajaremos los brazos en nuestra campaña de regalar televisores a todos los centros de jubilados que los necesiten, adelantando que ya contamos con buen número de ellos aunque seguimos aguardando la generosidad de los oyentes que puedan acercarnos aparatos de TV en funcionamiento, que hayan dejado de usar y no sepan qué hacer con ellos más allá de asignarles un lugar en algún desván donde no les servirán a nadie.
   Estamos seguros que como cada domingo, nos estaremos esperando con el mismo recíproco cariño de siempre y nuestro anticipado agradecimiento.

Gonio Ferrari y equipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado