21 de abril de 2015

Antológico pero cierto ---------------------------------

FUE CULPA DEL PIS PERRUNO LA CAIDA DE
UNA COLUMNA EN EL PARQUE LAS HERAS
    Cayó una columna metálica en el concurrido Parque Las Heras y afectó a un vecino que circunstancialmente paseaba por el predio. 
    La explicación municipal, es que el óxido dañó al metal, lo que provocó el desgraciado episodio. Técnicamente aceptable, pero a la vez agregó que la culpa era del pis de los perros, que contiene un ácido que ocasiona la corrosión. 

    Lo malo del asunto es que el propio funcionario pone en evidencia el tiempo que se lleva sin hacerles mantenimiento a esas columnas como a las miles que hay en la ciudad, todas prolijamente "pishiadas" por perros de toda laya, raza y tamaño. 
    En una de esas con un mínimo sentido de la prevención los vecinos estarían a salvo de esos accidentes y no tendrían que acudir a los pañales caninos. Lo peor de todo es que no faltó quien -desde la esfera del poder- viera esa situación como propicia para tomarla de pretexto para el cobro del impuesto al meo perruno. 
    Todo sea para engrosar el presupuesto municipal, siempre comprometido por el 60 por ciento que se afecta a sueldos y poco es lo que queda para obras y servicios -salvo endeudarse más- como asimismo para la prevención.    

     Por suerte, los árboles no se oxidan...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado