4 de noviembre de 2015

¡Llegamos a 100.000 visitas! ----------

AGRADECEMOS DESDE EL ALMA
A QUIENES NOS SIGUEN EN ESTE
EJERCICIO  DE  LA  DEMOCRACIA


   No es fácil permanecer y crecer en cualquier medio periodístico cuando de generar y divulgar opinión comprometida se trata, en un escenario altamente politizado y alterado por ciertos conflictos puntuales y su manejo desde el poder, que con sinceridad sea dicha ha provocado desencuentros en la sociedad argentina, antes impensados o pocas veces con la virulencia que ahora nos sorprende.
   Nuestro programa “Síganme los buenos” que se emite desde hace más de 7 años por AM580 Radio Universidad de Córdoba los domingos entre las 16,30 y las 18,30 fue el punto de partida de este blog que se nutre del material de dicho espacio y notas de actualidad originadas durante la semana.
   Desde nuestros tímidos comienzos nos fijamos metas y una de ellas era llegar a las 100 mil visitas lo antes posible y el vértigo noticioso lo permitió: ese objetivo ya está logrado merced al esfuerzo, la profesionalidad y el cariño de mucha gente involucrada en SLB, desde los operadores de estudio hasta la locutora de cada domingo, los técnicos de planta y especialmente la enorme participación de la audiencia con sus mensajes telefónicos y de manera sobresaliente el equipo técnico informático de la pos producción con su dedicación permanente.
   Párrafo aparte para la ímproba tarea de nuestro especialista en cuestiones previsionales, el abogado Héctor Mario Silvestro con su habitual solvencia y todos los que de una u otra manera ponen el hombro en este emprendimiento que domingo a domingo busca consolidarse en la consideración de la audiencia, que muestra siempre su alta vocación por participar.
   En un espacio donde no existen la mala intención, el autoritarismo, las mordazas de la censura ni los condicionamientos ideológicos, es maravilloso podernos encontrar a la hora de la celebración con el placer de estar rindiendo tributo a la Democracia, a la diversidad de opiniones y al respeto por las posturas antagónicas.
   En el blog www.gonioferrari.com se pueden encontrar los contenidos allí atesorados desde tiempo atrás, la música clásica de todos los géneros y los comentarios que se originan en los temas de la actualidad tanto local como nacional e internacional.
   Esto no es otra cosa que la pirotecnia y las burbujas del festejo, con el reconocimiento a quienes nos permiten seguir haciendo lo que nos encanta.
   Ellos son los SRT de la Universidad Nacional de Córdoba, los auspiciantes y más que nadie, los oyentes.
   Junto a todos, nuestra mayor gratitud y ¡Salud!
Gonio Ferrari


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado