24 de noviembre de 2015

“Síganme los buenos” -------------------------

CAMBIO DE HORARIO, EL DOMINGO
29 POR AM580 RADIO UNIVERSIDAD

   Atendiendo a razones de programación, el espacio “Síganme los buenos” que con la conducción del periodista Gonio Ferrari viene difundiendo con elevado nivel de audiencia AM580 Radio Universidad de Córdoba los domingos entre las 16,30 y las 18,30, la emisión del 29 del corriente sufrirá una momentánea modificación de horario y reducción de tiempo al aire.
   “Síganme los buenos” irá de solo una hora de duración entre las 13:00 y las 14:00 para dar lugar a la transmisión de un programa especial de folklore que ocupará el segmento horario original.
   No será lo mismo que Mirta Legrand salvo por ser la hora del almuerzo, ya que me acompañarán Carola Maldonado en la locución y la puesta al aire de Ezequiel Torres y Juan Meis, pero es probable que esta edición de SLB aporte alguna sorpresa.
   La producción del programa ha hecho saber que saldrá al aire sin tandas  publicitarias y con menos música, para reducir al mínimo el impacto que representa la enorme cantidad de mensajes de los oyentes que llegan cada domingo, y más por tratarse del programa siguiente a la elección presidencial, y que este día 29 verán reducidas las posibilidades de salir al aire.
   De todas maneras y como siempre, la comprometida y sacrificada tarea del equipo que tiene a su cargo la elaboración dominical del blog, alrededor de las 16 del mismo día, buscando en www.gonioferrari.com encontrarán el audio completo con los comentarios, los clásicos, los mensajes de la audiencia y las consultas al especialista en jubilaciones, Dr. Héctor Silvestro, aparte de las desgrabaciones de los principales comentarios, todo debidamente ilustrado con imágenes.
   Ya hemos superado las 103.000 vistas y en cuanto a las visitas, su número  está por encima de las 431.000, cifras todas que se pueden corroborar en el mismo sistema aportado por Google.
   El domingo 6 de diciembre, “Síganme los buenos” retornará a su acostumbrado horario de 16,30 a 18,30 con la mejor música clásica de todos los géneros, las consultas sobre cuestiones previsionales y la comprometida opinión de siempre.
   El cambio -en este caso- es sólo de horario y por esta única vez.
   Los estaré esperando, como siempre …
   … y desde el alma, ¡gracias por acompañarme!
Gonio Ferrari

2 comentarios:

  1. Que cosa! gonio, te convertiste en el vocero del boludeo, sabes que me parece? que sos peor que los que votaron al burro, porque lo tuyo, gonio, es a proposito, te burlas de la gente, defendes a indefendibles y te agarras de lo que ves en la tele, ahora te la agarras con los municipales, no sos honesto ni equilibrado y sos bastante imbecil, te informas con el clarin y con tn, como todos los pro sos como una vieja conventillera que se cree lo de "clase" por formar parte de la cantinela de gente que lo unico que tiene es odio, te escucho desde chico porque tu lenguaje es florido, pero sin mucho valor, mas sobre todo por la musica, de ahi en mas te pongo en la galeria de martinez y los sanjuaninos corruptos junto a los judios de apellido arabe pretendidos periodistas junto al gordo cagon y miserable, al final el corte es el mismo, te descalifico como oyente porque careces de valores, porque no afilias a ideas y proyectos, mejor sos complice, verte asociado a gente como los leuco me hace ver tu realidad vos tambien fuiste complice vos tambien tenes sangre en las manos, sangre de tus compatriotas, sos lo mismo, como bajas esto? a menos que seas un psicopata, supongo que le das al wiski, de otra forma no te veo de vivir en la traicion como vivis, cosa que por otro lado no importa, la nocion de gorila como impositor por violencia no es solo ofensiva tambien es muy descriptiva de personas como vos, violentos escondidos detras de la burla, como un aborrecible tinelli del periodismo(?) mas abyecto y supino

    ResponderBorrar
  2. Realmente, hay que ser extremada e irreversiblemente idiota como para escuchar, a sabiendas, a un "vocero del boludeo". No leo Clarin, no veo TN y todo lo que digo me lo banco, incluso ante prepotentes y nostalgiosos como vos. Y si me escuchas desde chico, quiere decir que tu condición de burro viene de nacimiento y contra eso no hay remedio. Si al aborrecer a Lanata, Leuco y Cia. tu preferencia se inclina hacia 678 o similares, ¿para qué discutir con una pared de fanatismo, derrota y ceguera?. Además, tengo por sana costumbre dar la cara, lo que no es tu caso como para contestarte por FB y no a escondidas como buscas que lo haga. No tomo whisky, solo vinos con o sin burbujas y soy gorila, pero de base y con mis fundamentos. Al final de cuentas, estoy dirigiéndome a un desconocido que no se aguanta identificarse. Intentaré hacerlo a través de las redes sociales. Si tus nervios alterados son por alguna frustración política, ideológica o de otra índole, me alegra haber sido receptáculo de tus angustias. No cobro por brindar mi diván informático. Ni siquiera te atiendo por mutual. La única sangre que hoy -casualmente- tuve en mis manos, fue al cortar la carne para un asadazo de festejo. ¡Tómate un Valium, mídete la presión y no dejes de ser feliz! Perdón por contestar con tanta demora, pero a las pelotudeces las dejo para cuando me sobra el tiempo. ¡Abur!

    ResponderBorrar

Su comentario será valorado