25 de abril de 2018

Este viernes, presentación -----------------

“DOMINIQUE DE LYON”, UNA NUEVA
NOVELA DEL DR. CARLOS ALFONSO

   Luego de sus trabajos “Después del Carnaval”,  “Jaque al rey” y “Caza mayor”, no descansa la inquieta pluma de Carlos J. Alfonso, doctor en medicina y cirugía egresado de nuestra cuatrisecular Universidad Nacional de Córdoba. Desde el relato al policial negro, este médico que estuvo un tiempo radicado en Mar del Plata, desgrana en sus trabajos una interesante calidad narrativa.
   Y al incursionar nuevamente en la novela, acrisola con maestría elementos tan vitales para la literatura como lo son la historia, las intrigas, los amores equívocos, el espionaje, la cercanía de los atentados fundamentalistas y otros ingredientes que hacen de “Dominique de Lyon” -que estampó la editorial Tinta libre- una entrega atrapante, ambientada en la Francia actual.
   Este viernes 27 de abril a las 18 en el salón del Instituto Dante Alighieri, de Duarte Quirós 44 y con libre acceso, se hará la presentación formal de “Dominique de Lyon” con la coordinación del Dr. Carlos Acosta y del Sr. Carlos Funes y la introducción a la síntesis de la obra estará a cargo del periodista Gonio Ferrari. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado