27 de enero de 2023

¿Alguien la vio?

SE LLAMA VERA, FALTA HACE CINCO
DIAS DE MI CASA Y ESTÁ MEDICADA
 
   Bien sabemos que los gatos son curiosos, les encanta cazar y explorar su territorio y cualquiera que sea el motivo, es bastante común que se escapen. En algunos casos es porque el espíritu aventurero que los aleja de “su hogar” o un vecino amable lo está alimentando en secreto y hacen honor a una definición que de ellos hizo Jorge Luis Borges: “No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera…”.
¿Cuánto tiempo tarda un gato perdido en volver a casa?
   La mayoría de los gatos no desaparecen durante muchos días aunque a pesar de que en ocasiones estén fuera de casa durante más horas de lo habitual, normalmente regresan cuando sienten hambre con la ventaja que además los gatos tienen un gran sentido de la orientación.
   El bichito de la foto es mi gata Vera, tiene 14 meses, es amorosa, fue operada y está con tratamiento por lo que necesita medicación pero hace menos de una semana que salió en uno de sus habituales paseos y no volvió.
   Es por eso que ruego a cualquier vecino que la haya visto en los alrededores de la Plaza Rivadavia de Alta Córdoba, es decir en la zona de las calles Fragueiro, Baigorrí, Antonio del Viso o Urquiza, por favor deje un mensaje o llame al teléfono del Café de la Plaza (474-0612) o al número de mi compu que es 435-3215 para ir a buscarla a donde sea y así recuperar la paz al reencontrarme con una criatura increíble que llena muchas de mis horas con su presencia. Sólo quien ama y respeta a las mascotas puede entender lo que es un cariñoso sentimiento por ellas.
   Es como si me hubieran arrebatado un cascabel que tenía en mi alma.
   Con mi anticipado agradecimiento.
Gonio Ferrari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado