13 de junio de 2015

Elecciones a diestra y siniestra ------------

“SIGANME LOS BUENOS” REPOSA
EN ESTE DOMINGO DE CIVILIDAD
Y EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA


Ese descanso será solamente radial, porque nos
encanta el contacto con nuestra audiencia, lo que
hemos renovado a lo largo de los 368 programas
que hemos difundido desde la querida frecuencia
de AM580 Radio Universidad. La tecnología será
nuestra principal cómplice para no estar ausentes

Reposar es una manera de anunciar un cambio en la modalidad radial de “Síganme los buenos”. Hemos decidido implantar excepcionalmente y para la emisión de este domingo un novedoso estilo. El espacio estará ocupado por la cobertura, a cargo del conglomerado periodístico estable de los SRT, de los actos eleccionarios que se realizarán tanto en el interior de Córdoba como en otros puntos de la geografía nacional.
Por esa razón a partir de las 16,30 en www.gonioferrari.com iremos insertando los comentarios de actualidad y allí estará abierta una línea directa de chat para que en tiempo real, la audiencia de SLB pueda hacer llegar sus comentarios, críticas, consultas, saludos y opiniones.
Será la mejor manera de que sigamos comunicados, en contacto, con el respeto de siempre por la diversidad de enfoques y lejos de cualquier expresión condicionante, censura o elección de mensajes, que es la práctica corriente en ciertos espacios radiales.
Si es posible, buscaremos la manera de orientarlos en la búsqueda de la música, que es uno de los distintivos del espacio, y todo el material quedará incorporado a nuestro blog www.gonioferrari.com para consultas posteriores.
Los esperamos con el corazón abierto para compartir fraternalmente esta experiencia que puede llegar a ser memorable.
El sistema aludido permanecerá abierto hasta las 19, hora en la que todo el equipo de “Síganme los buenos” se aplicará con ahinco y jugos gástricos, a la consumación de ese sagrado e insoslayable rito nacional que es el asado.
Gonio Ferrari


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado