3 de marzo de 2016

Un acto de generosidad radial --------------


“SÍGANME LOS BUENOS” CEDE SU
ESPACIO A “GOLES COMPARTIDOS”

El domingo próximo 6 del corriente y por determinación
de la gerencia de AM580 Radio Universidad a cargo del
Lic. César Barraco Manera, el habitual espacio de 16,30
a 18,30 asignado a “Síganme los buenos” será ocupado
por la transmisión de Boca Juniors - River Plate, con los
relatos de Víctor Hugo Morales para la radio Madres de
Plaza de Mayo. El periodístico SLB volverá a su horario
de siempre el 13/03 con la conducción de Gonio Ferrari.

   Quienes me conocen sostienen que soy un tipo generoso y solidario, que nunca ha negado darle una mano a alguien, incluso en casos poco merecidos. Y en esta ocasión particular anunciada en el título, le he facilitado al millonario y cisplatino relator oriental -el que tiene el pasaje de ida a Montevideo cosido en el bolsillo desde el 10 de diciembre último- mi espacio dominguero para posibilitarle la juntada de algunos cospeles que lo alejen de la indigencia.
   “Síganme los buenos” va desde años atrás de 16,30 a 18,30 razón por la cual y con cálculos medianamente atinados, era para pensar que la transmisión con previa incluida podía iniciarse a las 15,30 o sea una hora y media antes del pitazo del árbitro en la justa deportiva. Tal medida hubiera posibilitado que SLB fuera de 14 a 15,30, espacio aplicado a la difusión de música variada, pero no.
   La transmisión en dúplex con Radio Madres de Plaza de Mayo se iniciará a las 14, con una previa más prolongada que el partido mismo.
   Pido disculpas por algo que escapa a mi control y por aquel sentido de la caridad que comentaba al comienzo, debo encarecer a mis oyentes que al sintonizar la frecuencia el domingo a la hora de nuestro habitual encuentro donde consagramos en cada edición -sería la nº 403- la maravilla de respetarnos aún pensando distinto, sin censuras ni condicionamientos, que en la sorpresa no me confundan con quien escucharán.
   Tómenlo con naturalidad, porque a lo mejor se inicia un ciclo que bien puede llegar a titularse “Goles compartidos”.

Gonio Ferrari

1 comentario:

  1. Cesar Barraco...por Dios...Gracias a "bufones acomodados", "hablamácanas crónicos" o "parlanchines desenfrenados", cada vez menos gente escucha Radio Universidad. Por suerte está SLB como una isla en ese decadente medio. Lo mismo pasa en Canal 10....Inmirable y chabacano...Vuelvan Lalo y Mario Luna...

    ResponderBorrar

Su comentario será valorado