14 de febrero de 2017

Caos en el Aeropuerto Taravella ----------------------

LO MISMO OCURRE EN OTRAS ESTACIONES
AÉREAS DE VARIAS CAPITALES DEL MUNDO

   Aunque las autoridades pertinentes no han querido reconocerlo, se ha producido un inédito caos en nuestro Aeropuerto Internacional Taravella, paquetamente construido a la vera del Camino a Pajas Blancas (inapropiado nombre a sabiendas de la cercana existencia de tantos hoteles por hora) tanto por el arribo de cientos de vuelos procedentes del exterior, como de la saturación de operaciones solicitadas para las próximas horas.
   En la búsqueda de una explicación, la información reservada finalmente trascendió porque nunca falta un vocero oficioso que quiere congratularse con los medios periodísticos. La verdad, los cientos de vuelos que están arribando a Córdoba lo hacen colmados de empresarios especialistas en el rubro de los emprendimientos viales, que merced a las globalización se han enterado que aquí, el gobierno provincial del cordobesismo paga más de 4 (cuatro) millones de dólares por cada kilómetro de camino que construyen, aunque
sea una porquería.
   No terminan de entender, algunos de los hombres de negocios consultados apenas arribaron, que siendo un camino del Cuadrado en su traza tenga curvas y menos aún entienden que se pague esa cifra sideral sin que sea delito el alevoso sobreprecio.
   Y si a todo eso no lo alcanzan a digerir, quedaron azorados al conocer que por ese precio, el camino viene con periódicos derrumbes incluidos.
   No hay mal que por bien no venga: si lo que se buscaba era promocionar a Córdoba, la noticia de tal precio maquillado de legalidad, nos ha hecho famosos en todo el mundo.

Gonio Ferrari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado