22 de enero de 2019

Que alguien se lo haga saber...


EL SR. GOBERNADOR ESTÁ EN ESPAÑA POR EL
CONGRESO  DE  LA  LENGUA Y SEGURO  NO SE
ENTERÓ LO QUE ANUNCIARON EN  SU NOMBRE
   Hay que entender todo lo que hay que hacer para que un acontecimiento internacional promocionado para realizarse en Córdoba sea un modelo que admire todo el mundo como lo fue el G20. A lo mejor la tamaña importancia de organizar el Congreso de la Lengua ha provocado en el colectivo del "cordobesismo" (o en su remanente) ciertas distracciones que se hace menester subsanar en nombre de la verdad. 
   Porque es para suponer que lejos de una motivación precomicial y menos aún que haya sido perpetrado en nombre de la demagogia, algún funcionario travieso (en el sentido de travesura y no en el otro) repartió ilusiones en el más vapuleado sector de la sociedad, que es el de los jubilados y pensionados, permanentemente saqueados en los fondos que le confiaron al Estado para que se los administrara para llegar después al merecido jubileo que sólo es para unos pocos cultores del privilegio.
   Anunciaron un pago PARA TODOS, no lo concretaron y nadie salió a poner las cosas en claro ni a pedir las imprescindibles disculpas por la canallada cometida, aunque la Caja esté en receso hasta febrero. 
   Para colmo los medios, muchos de ellos empachados por la generosa publicidad política que disfrazan de "divulgación de actos de gobierno", hicieron mutis por el foro, embolsaron millones que pagamos todos y le faltaron el respeto a la sociedad, especialmente a los más viejos y vulnerables. 
   Cuando regrese el Sr. Gobernador de otra de sus giras, tendrá oportunidad de aclararles con su campechano discurso a sus queridos cordobeses que lo del bono para todos fue una broma del ya pasado día de los inocentes. 
   O nos obligará a pensar que se tuvo que volver de España por problemas de idioma. 
Gonio Ferrari


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado