26 de octubre de 2015

El mensaje de las urnas -----------------

LOS NECIOS ESTÁN OBLIGADOS
A COMPRENDERLO Y ASUMIRLO

     Puesta la soberbia en su lugar, es hora de pensar en grande y en todos,   desterrando las falsas inclusiones que solo eran corrales de la más fanatizada y perniciosa de las militancias. 
     Como es parte de las costumbres argentinas aparecerán ahora los que nunca votaron a los que tienen que irse y también los otros que se asignarán la condición de macristas de la primera hora. 
    Son las hipocresías las que nos transformaron hasta la manera de pensar y llevó a muchos exponentes de la clase política a especular y obrar hacia adentro, con mezquindad y egoísmo. 
    Así como es el momento de encarar una nueva etapa, tengamos la firmeza de hacerlo para todos aunque no sería justo aplicar el perdón hacia los responsables de nuestra actual realidad. Es mucho lo que nos han hecho sufrir, penar y esperar. 
     A quien le toque el 22 de noviembre la responsabilidad de asumir el máximo poder, que lo haga de cara al futuro pero sin dejar de mirar unos años hacia atrás porque sería la única manera de hacer justicia reivindicando la memoria y no la venganza. 
    Ellos, los que se van, nos enseñaron aquello de memoria, verdad y justicia. 
    Tomemos esa posta y sepamos llevarla a la práctica. El pueblo lo necesita como homenaje a la honestidad, a la templanza y al sacrificio.
    En una palabra, como tributo a la Democracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado