10 de agosto de 2016

“Síganme los buenos” ----------------------------

ESFUERZO, COMPROMISO Y RESPETO,
CLAVES PARA EL FIRME Y SOSTENIDO
CRECIMIENTO DE NUESTRO ESPACIO

   Quienes tenemos a cargo la diaria tarea de “alimentar” al blog www.gonioferrari.com más allá de los contenidos del espacio radial de cada domingo, asistimos con una mezcla de sorpresa y enorme satisfacción, a su  marcado crecimiento. El hecho de haber superado las 700.000 vistas* -con una medición que realiza Google sin intervención del Indec- nos ubica en una posición de prevalencia con un alto promedio de consultas.
   No es casual la incorporación de publicidad en dicho espacio, lo que se alcanza cuando accede a los altos niveles de audiencia que se han logrado en base a la tarea periodística, las ilustraciones y el formato que día a día irá mostrando a partir de ahora ciertas innovaciones e incorporación de secciones como por ejemplo videos de entrevistas de archivo, buena música y sitios para la realización de consultas.
   Este objetivo hubiera sido inalcanzable si no mediara la activa participación de la gente, que los domingos a las 21 ya puede consultar el espacio difundido por la tarde a través de AM580 Radio Universidad de Córdoba, a cuyas autoridades agradecemos nos hayan renovado su confianza por un ciclo más.
   Haber alcanzado “Síganme los buenos” el segundo lugar (29,25%)  en el segmento horario de acuerdo con la medición anual de Ibope, a escasos ocho puntos del líder que es Cadena 3 (37,70) y superando a Radio Nacional (16,57), Radio Mitre (10,59) y Radio Sucesos (5,89), es para considerarlo casi un triunfo habida cuenta de la prolongada supremacía de la C3 en todos los horarios.
   Seguimos en marcha después de haber superado incomprensiones e instancias críticas que en lugar de abatirnos nos fortalecieron en la lucha por brindar honestidad periodística en un escenario de disenso.
   No somos muchos quienes asumimos la maravillosa tarea de comunicar a través de la radio con “Síganme los buenos” y en el blog de permanente actualización. Pero unos y otras lo hicimos con el cariño que es necesario incorporar a los proyectos sanamente ambiciosos, porque nuestra pasión es progresar y elevarnos en la consideración de la gente.
   ¡Mil gracias de todo corazón y desde el alma, a todos los que nos siguen, nos alientan y hacen posible que sigamos creciendo!
Gonio Ferrari
* Hoy 10/08/16 a las 19,10 alcanzaba a 704.031


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado