29 de marzo de 2018

“Síganme los buenos” -----------------------


ESTE DOMINGO UNA ENSALADA DE
HORARIOS EN LOS DIALES AM Y FM

   Ajustándonos a las exigencias de la nueva programación de las radios que integran los SRT, el espacio periodístico de los domingos que conduce Gonio Ferrari en su edición n° 509 del cercano 1 de abril, ofrecerá la particularidad de una curiosa mezcla de puesta en el aire, dado que la primera media hora -es decir entre las 16,30 y las 17- el programa se difundirá en dúplex por AM580 y la 88.5FM.
   La continuación de “Síganme los buenos” -entre las 17 y las 18,30- será únicamente por la FM 88.5 razón por la cual la producción de SLB ha optado por ofrecer una entrega con llamativas características, aparte de la de su horario, para satisfacer a una audiencia fiel y creciente que viene acompañando a este esfuerzo de ofrecer la mejor música clásica de todos los géneros y la opinión comprometida de siempre.
   Si los oyentes llegan a mezclar sus gustos entre Beethoven, Pichetto, Grieg, Macri, Mozart, Zannini, Carrió, Chopin, D’Elía, Pavarotti, Bonadío, María Callas y Mendelshonn no será una “ilusión acústica”, sino el formato de “Síganme los buenos” para estos casos que sea necesario apartarse de la acostumbrada rutina.
   Agradecemos la paciencia y la comprensión de la fiel audiencia y de nuestros leales auspiciantes.
Gonio Ferrari y equipo de SLB

3 comentarios:

  1. grande genio! sos un genio total! somos de los buenos! te seguimos!ale guille cuca. feliz año!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gonio! Con quién cantaba Pavarotti y que opera era? No pude escuchar detalles! Por favor! Qué voz esa mujer!!

    ResponderBorrar
  3. Gonio!! Superjuez! Supercritico! Tu opinión no es LA verdad, ni es lo que DEBE ser, es solo una válida opinión. Buena música clásica y buenos tangos. Manuel

    ResponderBorrar

Su comentario será valorado