5 de abril de 2020

“Síganme los buenos”


CON  EL COMPROMISO DE SIEMPRE,
DESDE NUESTRO SEGUNDO HOGAR


   Es cierto.
   Hay que quedarse en casa y para eso el gobierno nacional legisló de urgencia el 19 de marzo, cuando entramos a ser parte geográfica de la pandemia que nos agobia, llevándose a muchos compatriotas y dejando secuelas en quienes le vienen esquivando a la desgracia.
   La tarea periodística es una de las exceptuadas de la que fuera considerada rígida cuarentena no tan respetada, en atención a la función esencial de informar y de orientar en estos difíciles momentos a una población bombardeada por estímulos noticiosos, no todos destacados por su seriedad, que de por sí desvirtúan la condición eminentemente destinada al conocimiento de la situación y a fortalecer el ejercicio y la práctica de la solidaridad.
   Y como parte de esa excepción a las limitaciones para circular, reunirse, etc. seguimos manteniendo la firmeza de nuestro compromiso con los oyentes, que se renueva en cada edición dominical, para contribuir al relax necesario y la contención afectiva que proporciona la buena música.
   Este domingo 5 de abril entre las 16,30 y las 18,30 saldremos desde el estudio mayor de los SRT en el Marqués de Sobremonte en dúplex por la AM580 y la FM88.5 ambas de Radio Universidad de Córdoba, para renovar con la edición n° 615 de “Síganme los buenos” la vigencia de nuestra obligación cívica de ser útiles a la sociedad.
   Los estaremos esperando allí, donde también es nuestra casa…
Gonio Ferrari y equipo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado