11 de diciembre de 2013

EL LUTO MAS COLORIDO DE NUESTRA HISTORIA




EL LUTO MAS COLORIDO DE NUESTRA HISTORIA


Más de 10 muertos en las últimas horas debieran motivar una actitud de recogimiento, reflexión y solidaridad con el dolor ajeno, en un país golpeado por la violencia, el desencuentro y la impunidad.
Ignorar la gravedad de la situación y sus penosas consecuencias no es tan solo ceguera política sino desprecio y mal disimulada indiferencia, y buscar en la farándula hipócrita, rentada y bullanguera un telón para la distracción de los incautos e insensibles, es una cruel maner
a de ultrajar el duelo que los argentinos, empezando por sus autoridades, tenemos la obligación moral de guardar.
Porque el luto no es tan solo condenarse a la vigencia eterna del negro, luego descender al gris y por último lucir el blanco, sino al menos tener el pudor de no hacer explotar los colores, ni la música ni el baile desenfrenados.
No es tan solo una cuestión de pena y de congoja, sino más bien de respeto.

5 comentarios:

  1. Es comprensible: suspender la festichola choripanera sería como reconocer la culpa.
    Es mucho más facil apelar a la "original" teoría de la conspiración...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:02 p.m.

    QUIEN ESCRIBE LA TRAYECTORIA DE ESTE TRISTE ESCRIBA ? ADEMAS HIPOCRITA.....QUE ES UN GRAVE PECADO.-!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:48 p.m.

    Habia un skecht de Tinelli que se trataba de tomar un Agaromba, medicina que tomabas y todo te chupab un huev...creo que toda esa gente incluida la Sra, estan con sobredosis...fue lamentable !! y mas lamentable fue Gieco aclarando que habia actuado gratis , para que no digan que tocamos con la billetera de la presidente.( sic)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo8:23 a.m.

      Gieco,Heredia,Florencia Peña,Luppi,Echarri,Fito Páez....y ahora Moria y su cría.....¡¡Linda panda de lameculos!!!

      Borrar
  4. Anónimo6:48 p.m.

    Los artistas no cobraron por su actuación, fue un acto político de reafirmación de la Democracia, de honrar la memoria de los que lucharon y dieron su vida por una Patria Libre y Soberana y es un acto de fundación del futuro. El caos fue implantado, fue un intento de golpe de Estado fallido, apouado en ciertas debilidades institucionales, como lo es el tema de la duerza policial, apegada a los modos y estructura de la policñia que actuó eonjuntamente con la Dictadura Militar. Excelente decisión continuar con la celebración porque tiene un sentido político y filosófico de afirmación y profundización de la Democracia...

    ResponderBorrar

Su comentario será valorado