29 de octubre de 2016

ESTUVO EN CORDOBA LA DIPUTADA MIRTA TUNDIS

    Durante unas horas visitó Córdoba la Sra. Mirta Tundis, diputada nacional, presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de ese organismo legislativo y cumplió una serie de actividades inherentes a sus importantes funciones. Concurrió a la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba donde fue recibida por su titular el Dr. Gonzalo Paulí, el representante de los abogados jubilados Carlos Ruiz Palacios, referentes de todas las cajas de jubilaciones de los profesionales (ingenieros, escribanos, del arte de curar, etc.) y otros dirigentes.
   La presentación de la Sra. Tundis estuvo a cargo del titular de la Fundación Graduados Universitarios de Córdoba, nuestro amigo y especialista en cuestiones previsionales, el abogado Héctor Mario Silvestro.
   En ese marco, los profesionales le plantearon su inquietud y preocupación frente al estudio que se está llevando a cabo con el proyecto de modificación de la ley de jubilaciones.
   Posteriormente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la legisladora ofreció una clase acerca del “Presente y futuro de la previsión social en Argentina”, que fue seguida por una numerosa concurrencia de docentes, egresados y estudiantes del Derecho.
   Mirta Tundis, con domicilio y actuación en el bonaerense partido de La Matanza, integra el bloque del Frente Renovador que responde a Sergio Massa.
   La legisladora, con brillantes antecedentes periodísticos y descollante paso por radios porteñas y los canales  de televisión 13 y TN, conversó con el conductor de “Síganme los buenos”, su colega cordobés Gonio Ferrari, creador y director del espacio que difunde Radio Universidad de Córdoba, oportunidad en la que abordaron temas vinculados con las jubilaciones y otros aspectos de la realidad que rodea a la tercera edad, como lo son la indiferencia, los olvidos, la indignidad de las mensualidades y otras carencias que configuran un panorama de irrespetuosidad hacia quienes todo lo merecen.
   En este apartado del blog que se actualiza prácticamente a diario está la grabación completa de dicha entrevista, que de manera fraccionada se difunde en la emisión de “Síganme los buenos” del domingo 30 de octubre de este año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será valorado